Cómo conseguir un buen descuento en Vodafone y no morir en el intento

Pues si, se pueden conseguir muy buenos precios en Vodafone si se sabe cómo.

Llevo muchos años siendo cliente en la empresa y quería que me mejorasen la oferta que tengo actualmente. Bueno pues tras muchas llamadas la respuesta siempre era la misma, “Usted ya tiene las mejores condiciones que le podemos ofrecer, lo sentimos”

Así que pase al plan B, me metí en la página de Yoigo y solicite una portabilidad de mi línea con su tarifa más básica.

Al día siguiente me llego la SIM de Yoigo y un SMS confirmándome que la portabilidad estaba en curso.

Por la tarde me llamaron de Vodafone, del departamento de fidelidad o algo así, y me dijeron que es lo que podían hacer para que no me marchase, que que era lo que habían hecho mal.

Yo les comenté que lo que quería era que sin tener que pagar más dinero me aumentarán el paquete de televisión, que es lo que gastamos en casa. La chica me dejo en espera para hablar con su supervisora.

Esperando casi 5 minutos me tuvieron… Cuando volvió me ofreció por 5€ menos de lo que pagó ahora y sin permanencia, el paquete TV Extra (todas las series y entretenimiento familiar, bien!!), me amplio de 30 a 50mb la velocidad de la fibra Internet y un bono mensual de 200 minutos sin establecimiento de llamada a móviles desde el fijo.

Es una pena tener que amenazar con que te vas para que te hagan caso pero por lo visto es lo que funciona.

Saludos



Si te gustó la entrada puedes utilizarla siempre y cuando compartas la web y nos menciones como fuente de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*