Esta es una de esas herramientas indispensables en mi red ya que gracias a su funcionamiento me permite desinstalar cualquier aplicación desde el perfil del usuario (que no tiene permisos) sin tener que cerrarle la sesión, o me es útil también para lanzar una desinstalación masiva a todos los equipos de la red (esto ultimo teniendo previamente el programa Uninstall en los clientes).

En este tutorial vamos a ver como crear un acceso directo desde un .bat. Esto es útil por ejemplo cuando distribuimos software por la red y por temas de permisos no se crea el acceso directo en la carpeta del usuario. En nuestro caso ademas la aplicación esta virtualizada y esta se instala en la carpeta de perfil del propio usuario. Vamos al lio>

Para cambiar la imagen de fondo en el inicio de sesión de Windows 7 solo tenemos que seguir estos pasos.

  1. Descargamos OEMBackground lo descomprimimos y le damos doble clic, nos preguntará si deseamos agregar la información, le decimos que si y aceptamos.
    Con esto ya tenemos activado la posibilidad de usar el OEMBackground, que traen algunos fabricantes en sus equipos, solo que nosotros vamos a poner la imagen que queramos.

Grabar una imagen en una tarjeta SD es de lo mas simple hoy en día, antes de las opciones GUI se tenia que hacer con terminal pero eso ya es historia gracias a las opciones que voy a comentar.

Dependiendo del Sistema Operativo que utilices tendrás que usar una u otra.