Esta es una de esas herramientas indispensables en mi red ya que gracias a su funcionamiento me permite desinstalar cualquier aplicación desde el perfil del usuario (que no tiene permisos) sin tener que cerrarle la sesión, o me es útil también para lanzar una desinstalación masiva a todos los equipos de la red (esto ultimo teniendo previamente el programa Uninstall en los clientes).

En este tutorial vamos a ver como crear un acceso directo desde un .bat. Esto es útil por ejemplo cuando distribuimos software por la red y por temas de permisos no se crea el acceso directo en la carpeta del usuario. En nuestro caso ademas la aplicación esta virtualizada y esta se instala en la carpeta de perfil del propio usuario. Vamos al lio>

Para cambiar la imagen de fondo en el inicio de sesión de Windows 7 solo tenemos que seguir estos pasos.

  1. Descargamos OEMBackground lo descomprimimos y le damos doble clic, nos preguntará si deseamos agregar la información, le decimos que si y aceptamos.
    Con esto ya tenemos activado la posibilidad de usar el OEMBackground, que traen algunos fabricantes en sus equipos, solo que nosotros vamos a poner la imagen que queramos.